Acerca de Mi2019-04-26T13:35:52+00:00

ActionCOACH Vincent Costa

Soy Vincent Costa, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Politécnica de Valencia. Llevo más de 18 años viviendo en primera persona el mundo empresarial, donde he desarrollado  funciones directivas, gerenciales y de liderazgo. Mi experiencia me ha ayudado a formar una mente analítica, proactiva y orientada a resultados encontrando oportunidades de mejora en los diferentes proyectos empresariales en los que ha participado. Conozco perfectamente lo que es ser dueño de negocios, la soledad del empresario, los sueños, las responsabilidades, las dificultades, las áreas de mejora, los apuros, y desde luego, las satisfacciones y los logros.

Vivo en Gandía, estoy casado y soy padre de dos hijos, a los que amo. Me encanta leer, el cine que invita a soñar y el desarrollo personal. Además soy un apasionado del Marketing y las nuevas tecnologías. Considero que los dueños de negocios son los motores del bienestar de una sociedad y creo firmemente en su enorme potencial de superación.

Me incorporé como socio en la Comunitat Valenciana a la empresa nº 1 del mundo en Coaching Empresarial, ActionCOACH.

Mi trayectoria profesional y mi certificación como Coach de Negocios acreditan mi capacidad, entusiasmo y deseo de ayudar a dueños y directivos de negocio de todos los sectores a alcanzar sus metas profesionales y personales.

En ActionCOACH llevamos más de 25 años desarrollando métodos, herramientas, estrategias y procedimientos con este propósito, a través del Entrenamiento de los Negocios y del Liderazgo Empresarial,  probados por nuestros más de 1700 coaches en más de 72 países en los que tenemos presencia y cientos de miles de casos de éxito.

¿Nuestro secreto? Trabajamos en las áreas claves de su negocio con el fin último de conseguir que sean empresas más estructuradas y eficientes y obtengan mayores beneficios y que puedan funcionar sin depender de su propietario. Para que usted pueda dedicarse más a trabajar “EN” su negocio y no “PARA” su negocio y hacerlo crecer. Nuestra propuesta de valor se basa en la garantía de resultados.
Porque emprender, debería permitirnos disfrutar más de la vida. Si es una persona abierta al cambio, cree en si mismo, si desea sacarle el máximo rendimiento a su negocio y busca alguien con quien contrastar y darle un nuevo enfoque a sus ideas y que le de soporte en su camino hacia el éxito, entonces de el primer paso y póngase en contacto con nosotros para una SESIÓN DE COACHING DE CORTESÍA.

¡Cuente con nosotros! Le mantendremos comprometido y enfocado hasta conseguir sus objetivos.